TRANSPORTE INTEGRAL
POR CARRETERA

Somos el socio de referencia en el transporte
por carretera de mercancías de nuestros clientes.

ACOMPAÑAMOS A NUESTROS CLIENTES

Ponemos al alcance de nuestros clientes una gran experiencia en el transporte por carretera de mercancías pesadas (bobinas y paletizadas). Los acompañamos en la distribución de sus productos a través de rutas a medida o con colaboraciones puntuales, aprovechando las rutas regulares que disponemos.

Nuestro objetivo principal es garantizar un servicio integral de transporte de mercancías con valor añadido en nuestras entregas que ofrezca la máxima calidad, rapidez y competitividad.

INFRAESTRUCTURA DE ALTO NIVEL

Expertos en transporte por carretera de mercancías pesadas

Diseñamos rutas a medida y ofrecemos rutas regulares

Transporte integral personalizado a cada cliente

Expertos en transporte por carretera de mercancías pesadas

En Grupo Stinser apostamos por la innovación aplicada en toda la cadena de valor de nuestra actividad. En nuestra actividad de transporte de mercancías, disponemos de flota propia con vehículos nuevos de última generación que reciben un exhaustivo mantenimiento técnico para garantizar la máxima seguridad de las mercancías transportadas. También, utilizamos tecnología con equipos de localización y comunicaciones que permiten disponer de una detallada trazabilidad de las expediciones para informar a nuestros clientes del seguimiento de sus mercancías, así como para optimizar las rutas.

A la hora de realizar las entregas, disponemos de los medios necesarios para llevar a cabo el transporte de mercancías pesadas (bobinas y paletizadas). Además, cabe destacar que nuestros profesionales son conductores de dilatada experiencia que se rigen por los principios corporativos del Grupo Stinser. Este aspecto es fundamental al realizar entregas totalmente personalizadas conociendo en profundidad las preferencias de nuestros clientes.

Flota propia con vehículos nuevos de última generación con conductores profesionales

Seguridad garantizada de la mercancía y trazabilidad de las expediciones

Medios adecuados para la movilización de mercancías pesadas (bobinas y mercancías paletizadas)

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS: LOGÍSTICA SIDERÚRGICA INTEGRAL

Desempeñamos actividades complementarias a la del transporte por carretera relacionadas con servicios logísticos industriales, en especial dentro del sector siderúrgico.

Nuestros clientes nos confían el almacenamiento y la gestión de aprovisionamiento continuado del material acorde a sus necesidades de producción siguiendo los criterios “justo a tiempo”.

Gestión “In-House” de almacén de fábrica

Suministro de materiales a las líneas de fabricación atendiendo planes de producción

Flota con bajas emisiones de CO2

Conducción eficiente

Nuevas tecnologías y optimización de rutas