SECTORES Y APLICACIONES
SIDERÚRGICAS

Nuestra oferta no tiene límites

Dirigimos nuestra actividad a aquellos sectores que utilizan productos siderúrgicos dentro de sus procesos productivos. Conocemos en profundidad los negocios de nuestros clientes y contamos con especial experiencia en los siguientes sectores:

AUTOMÓVIL

Disponemos de servicios dirigidos al sector del automóvil, tanto en la estructura de los automóviles, como en su transmisión o en los componentes auxiliares.

Nos centramos en la investigación y en la resistencia al desgaste del material, con el objetivo de obtener un material más ligero y seguro.

TRANSPORTES

Tanto en la infraestructura de transportes como en los elementos de transportes, ofrecemos soluciones siderúrgicas que se ajustan para contribuir a la eficiencia energética y a las medidas de seguridad necesarias para contribuir a un transporte de mercancías y personas sostenible.

Destacan sectores como la industria naval, el transporte ferroviario, la industria aeronáutica y la industria automotriz, como principales destinos consumidores del material.

CONSTRUCCIÓN E INFRAESTRUCTURAS

Ofrecemos acero de alta resistencia que ofrece versatilidad, durabilidad y contribuye mejor rendimiento medioambiental de las diferentes aplicaciones relacionadas con la construcción. Diferenciamos entre:

Aplicaciones estructurales: Estructuras y barras de refuerzo en construcción e infraestructuras, así como acero laminado para techos, vigas, paredes y revestimientos exteriores.

Aplicaciones no estructurales y accesorios: Tuberías de suministro, equipos de refrigeración, calefacción y conductos interiores. Algunos productos acabados como escaleras, estanterías, rieles, armarios, etc.

LÍNEA BLANCA

Proveemos acero de gran versatilidad para numerosas aplicaciones dentro del sector de la línea blanca.

HERRAMIENTAS Y MAQUINARIA

Disponemos material para pequeñas herramientas para talleres hasta suministra a clientes que construyen grandes máquinas robóticas. Ofrecemos un acero de rendimiento especial con propiedades únicas de alta dureza y resistencia al calor, desgaste y corrosión.

ENERGÍAS RENOVABLES

Nuestro material contribuye al desarrollo de energías renovables. Destaca principalmente:

En la energía solar, ofrecemos el material como base para paneles térmicos solares y en bombas, tanques y cambiadores de calor.

En la energía eólica, nuestro material se utiliza en las turbinas eólicas: desde la cimentación, hasta la torre, engranajes y cubiertas.

NUESTROS CLIENTES ELIGEN

Somos flexibles a sus necesidades