PROYECTO RESPONSABLE

Creemos en la responsabilidad corporativa
como una apuesta de futuro.

Dentro de las líneas estratégicas de nuestro Grupo destaca el compromiso voluntario que adoptamos en materia de Responsabilidad Corporativa a través del desarrollo sostenible de nuestra actividad bajo un triple enfoque en torno el ámbito económico, social y medioambiental.

Somos miembros firmantes del Pacto Mundial de Naciones Unidas, subscribiendo el cumplimiento de sus 10 principios a través de nuestras políticas de gobierno.

pacto-mundial-naciones-unidas

Apoyamos la protección de los derechos humanos, el respeto de los derechos laborales, la preservación del medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

Ámbito económico

Garantizamos la transparencia y la solidez económica en nuestra gestión

En Grupo Stinser contamos con un sistema de normas internas que controlan la gestión eficiente, la transparencia y la responsabilidad de la Compañía en los compromisos adoptados. Asimismo, velamos porque estos valores se extiendan a nuestra cadena de valor y a todos nuestros colaboradores.

Ámbito social

Gestionamos nuestro proyecto empresarial en beneficio de la sociedad

Desde el lanzamiento de nuestro Grupo, hemos sido elegidos por autoridades nacionales y europeas debido a nuestra labor de reindustrialización, así como por el fomento del desarrollo local a través del empleo y de colaboraciones con el tejido empresarial de la propia zona.

Ámbito medioambiental

Investigamos soluciones que minimizan el impacto medioambiental

Desde la creación del nuestro Grupo, hemos sido elegidos por autoridades nacionales y europeas por nuestra labor de reindustrialización a una zona desfavorecida. Ello, nos ha permitido fomentar el desarrollo local, a través del empleo y de colaboradores vinculados con la zona.