ECO-STINSER

Nos preocupamos por nuestro entorno, generamos acero sostenible.

hand-1030565_1920

Dentro de la política de gestión global de responsabilidad corporativa de Grupo Stinser destacamos la dimensión que hace referencia a la responsabilidad medioambiental. Estamos preocupados por minimizar el impacto que provoca nuestra actividad en el medio ambiente y aplicamos sistemas de gestión que garantizan el cumplimiento de la normativa dentro del marco medioambiental. Estamos certificados por la norma ISO 14001 y adoptamos el compromiso voluntario para optimizar nuestros procesos y racionalizar el consumo energético y de recursos que se deriva de ellos. Fomentamos la formación y sensibilización encaminadas a concienciar y responsabilizar a todo el personal propio y a nuestros colaboradores en materia de protección del medio ambiente.

Seguimos con rigor los estándares definidos por el mercado y adoptamos compromisos voluntarios.

Nuestra actividad siderúrgica genera y utiliza acero reciclado

Con nuestra actividad relacionada con la gestión y transformación del acero, contribuimos al reciclaje constante del material generando y utilizando acero reciclado. Ello permite mejora en los procesos productivos el ahorro energético y el consumo de agua asociado. Nuestras instalaciones de última generación contribuyen a optimizar los procesos.

Nuestra actividad logística se centra en el desarrollo de un transporte sostenible

Nuestra actividad logística está centrada en mejorar su desempeño medioambiental. Para ello, proporcionamos soluciones de transporte y almacenamiento eficientes, ajustadas a las necesidades de nuestros clientes, utilizando las tecnologías más respetuosas con el entorno y económicamente viables en toda la cadena de suministro: disponemos de una flota propia de última generación, optimizamos rutas y utilizamos sistemas de almacenaje RFDI que optimicen consumos de recursos.