GESTIÓN INNOVADORA

Innovación aplicada a toda nuestra cadena de valor.

En Grupo Stinser nos posicionamos a la vanguardia de los sectores en los que operamos. Entendemos la innovación como elemento clave que forma parte de nuestra esencia desde un punto de vista global, atendiendo a todas y cada una de las actividades relacionadas con nuestra cadena de valor:

Desarrollamos una cultura basada en la innovación a través de una estructura flexible, en búsqueda de nuevas soluciones que nos permita aportar mayor valor añadido a nuestros clientes para ganar competitividad conjunta y mejorar las existentes.

INNOVACIÓN APLICADA A...

…un modelo de negocio único en los sectores en los que operamos

Centrados en nuestros clientes atendemos de manera integral sus necesidades con una visión 360 grados.

…la creatividad en el diseño de los productos y servicio ofrecidos

Investigamos nuevas soluciones en los productos suministrados y en los manera de prestar nuestros servicios para mejorar la experiencia de nuestros clientes.

…la mejora continua de los procesos asociados

Analizamos e identificamos oportunidades de mejora para desarrollar ventajas competitivas que contribuyan al avance, posicionando a nuestro Grupo como pioneros en nuestra manera de hacer.

…tecnologías aplicadas al negocio

Gestionamos una cartera tecnológica que apoya nuestra estrategia empresarial y la cultura de creatividad e innovación.

NUESTRA ACTIVIDAD SIEMPRE A LA VANGUARDIA

EN NUESTRA LÍNEA SIDERÚRGICA

Ponemos la innovación al servicio del acero a través de la investigación y del uso intensivo de alta tecnología aplicada al suministro integral.

EN NUESTRA DIVISIÓN LOGÍSTICA

Nuestros servicios de tendencia, combinan una flota de última generación con tecnología RFDI que permite realizar las entregas a nuestros clientes atendiendo sus necesidades de consumo (JIT).