GOBIERNO CORPORATIVO

Transparencia y rigor, nuestras señas de identidad

En Grupo STinser asociamos la creación de valor económico con el compromiso de sostenibilidad, a través de un buen gobierno corporativo socialmente responsable. Se adopta un enfoque pluralista, centrados en la perspectiva de obtener el beneficio de nuestros Grupos de interés, incluyendo aspectos éticos y morales en búsqueda del triple resultado: dimensión social, económica y medioambiental.

Destacamos la Transparencia en la gestión como uno de nuestros principales valores en la empresa. Nuestros órganos de gobierno está conformado por socios de reconocido prestigio empresarial, alineados con nuestros objetivos estratégicos.

ESTRUCTURA DE GOBIERNO CORPORATIVO

La configuración de los miembros que conforman nuestro gobierno corporativo incorpora los socios con implicación en la gestión activa del Grupo.

El Grupo Stinser se fundó en el año 2009 como una start-up industrial con capital familiar de sus fundadores. Desde el inicio del proyecto empresarial, se ha recibido el apoyo de grandes Entidades por su labor de reindustrialización y desarrollo sostenible, así como por su contribución a la innovación del sector.

En 2010, se incorpora como socio la sociedad ADE SODICAL SCR, empresa de capital riesgo con especial interés en el fomento del empleo y el tejido empresarial en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

En 2013, se incorpora como socio a la sociedad Caixa Capital Risc, sociedad de capital riesgo perteneciente al grupo financiero Caixabank, inversor de referencia en el apoyo de empresas innovadoras.